Louis Vuitton
Divisas:


MAGAI Decoración de Metal de Cuero Feria de la Doncella Personalidad Monedero Regalos para Enviar a su Novia Un Paquete de Tarjetas de Bolso de Mano Puede Poner un teléfono móvil BF12yH7fKB

€88.16  €37.31
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: BF12yH7fKB
  • 923 Unidades en Stock

Añadir al carro:




Descripción del producto

MAGAI

Tamaño: 10 cm de alto, 2,5 cm de espesor, 19,2 cm de largo

Material: la primera capa de piel de vaca.

Forro: poliéster

1, ponga fin a lo siguiente: cuando utilice agua de lluvia, almacenamiento húmedo, insolato a largo sol, por encima de 70 de alta temperatura, y objetos ásperos directamente en contacto con la fricción, sustancia corrosiva ácida y alcalina, etc.

2, empapado o en proceso húmedo: según la forma del original del cuero con un papel de periódico levantado, en lugar ventilado del sol para secarse, limpie el cuero con los aceites de la piel; No cerca de la temperatura alta, evitar usar un fuego para secar o exposición.

3, rayar la superficie del procesamiento de cuero: rociar aceite para el cuidado de la piel, secado natural. Con un paño seco que cubre la superficie, el secador de pelo se calienta de 30 a 60 segundos frotando con un paño seco.

4, cuero desgarrado y roto: debe repararse de manera oportuna. Si se trata de una grieta pequeña, se puede usar algo de dinastía qing de huevo en las grietas, las grietas se pueden unir.

5, procesamiento de moldes de cuero: se limpia con un paño suave y seco para moldear las piezas y luego se limpia uniformemente con aceite para la piel. No debe funcionar con agua y gasolina, hace que el cuero se endurezca y la gasolina puede hacer que la piel tenga una volatilización del centavo aceitoso y que sea resistente a la intemperie.

6, mantenimiento del hardware, con un paño suave y seco para limpiar, si hay micro oxidación, pulverizar o apretar la pasta dental sobre un paño seco, y superficie de metal pulida; Evite el uso de aceite, ya que el aceite está empañado, especialmente en el verano para prestar atención a limpiar el sudor y la grasa.

Paquete que incluye: una billetera

If you have any problems please feel free to contact with us , we will help and reply you in a short time!