Louis Vuitton
Divisas:


Yhongyang Bolsa para niños de Escuela Primaria Trolley 3-6 Grado Hombres y Mujeres Mochila Desmontable 6 Ruedas Trolley niños Bolsa,Purple ggoRnwdeWs

€124.76  €47.65
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: ggoRnwdeWs
  • 511 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Gran capacidad: el multi-bolsillo de la mochila rodante está diseñado para sostener libros, ropa, botellas, revistas A4 y otros artículos personales..
  • Práctico: el hombro trasero de mochila diseñado ergonómicamente está hecho de material transpirable para reducir el impacto del impacto y ayudar a reducir la carga. Y puede ajustar la correa para llevar.
  • Versátil: mochilas y remolques de ruedas se pueden utilizar por separado para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Diseño especial: las tiras laterales reflectantes de la mochila aseguran la seguridad del niño mientras camina por la noche, y el diseño a prueba de salpicaduras ayuda a evitar que el artículo se humedezca..
  • Tamaño: Mochila: L * W * H: los 30 * 14 * 42cm (11,81 * 5,51 * 16.54 in); Bola de remolque: L * W * H: los 29 * 20 * 49cm (11,42 * 7,87 * 49). La mochila perfecta para la escuela, el viaje y otros usos cotidianos. Ver el color y el tamaño del proyecto físico


Descripción del producto

Color:Purple

Características:
Color: rojo de Rose, rojo púrpura, púrpura, verde oscuro, azul real
1. material: hecho de la tela de Oxford de la alta calidad, respetuoso del medio ambiente, no tóxico, anti-colisión, anti-rasguñe, durable, impermeable.
2. comodidad: correa de hombro ajustable ensancha y espesada, manija de la descompresión para reducir el peso de los hombros y de las manos.
3. estructura: el bolsillo principal espacioso con los compartimientos mantendrá los elementos esenciales de los niños en la bolsa de una manera ordenada. Consta de un bolsillo principal con compartimentos, un bolsillo delantero y dos bolsillos laterales de malla.
4. de múltiples funciones: fácil llevar, fácil salir, capacidad grande y peso ligero, es el mejor socio para la escuela y el recorrido al aire libre.
5. seguridad: el diseño reflexivo de la tira realza la protección de la noche de los niños, y las madres no necesitan más preocuparse de sus niños.
6. Recomendación: seis rondas son convenientes para subir escaleras. Por favor, elija el paquete apropiado de acuerdo a las necesidades de su hijo o la ruta escolar.
7. puede ser utilizado para el uso diario, la escuela, los viajes del fin de semana o los regalos, etc...

Paquete incluido: 1 * mochila rodante de seis ruedas



Información de producto

Color: Purple Detalles técnicos
MarcaYhongyang
Número de modelo322-689-253
ColorPurple